Banner publicitario
GRAN MAMORÉ GOLEO 5-3 A "24" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GRAN MAMORÉ GOLEO 5-3 A "24"

 


SUEÑA MAMORÉ TRAS
GOLEAR A “24” POR 5-3
-
Ocho goles se anotaron en el partido que favoreció a Gran Mamoré por 5-3 sobre 24 de Septiembre de Santa Cruz, en la primera fecha de las semifinales del torneo Copa Simón Bolívar, que se juega en Cochabamba.
 
Tras un primer tiempo de 2-1 en favor del cuadro beniano, en el segundo tiempo llegaron los goles con un dominio absoluto de Mamoré que se alegró y empezó a soñar cuando el marcador estaba 4-1, pero una reacción de “24”, provocó la reacción de los jugadores de Mamoré que se prodigaron por mantener la diferencia en los goles.
En esta fase de la Simón Bolívar, valen los goles diferencia, por ello el triunfo de Mamoré termino con dos goles de diferencia en su favor.
 
A lo largo del partido, fue el equipo beniano en más efectivo y su juego siempre le permitió mantener el control del partido, donde el golero Juan Carlos Robles se dio el gusto de convertir dos goles mediante lanzamiento penal.
 
Otro que hizo un buen aporte, fue Miguel Mendoza que convirtió dos goles y finalmente Denilso Fernández, fue el encargado de convertir el quinto del cuadro beniano.
 
El segundo partido de la semifinal se jugará el lunes 21 de noviembre desde las 20:15, en el estadio “Felix Capriles” de Cochabamba.



COPA SIMON BOLIVAR
Cochabamba 18 noviembre 2022
PRIMERA  SEMIFINAL: FINAL 
 
GRAN MAMORE   5 – 3  “24 SEPTIEMBRE”
GOL: 6´  Miguel Mendoza (Mamoré)
GOL: 22´ Ronald Justiniano (24 Septiembre)
GOL: 38´ Miguel Mendoza (Mamoré)
GOL: 53´Juan C. Robles (Mamoré) penal
GOL: 50´ Denilso Fernández (Mamoré)
GOL: 65´ Daniel Rivero (24 septiembre)
GOL: 79´ Juan Camilo Moreno (24 septiembre)
GOL: 88´ Juan C. Robles (Mamoré) penal



-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.