Banner publicitario
VACA DIEZ, SUPERIOR QUE DESTROYERS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

VACA DIEZ, SUPERIOR QUE DESTROYERS

 


COPA SIMON BOLIVAR
Cochabamba 18 noviembre 2022
Estadio “Félix Capriles”
FASE  SEMIFINAL: CONCLUYO EL PARTIDO
 
DESTROYERS   0 – 2  VACA DIEZ
GOL: 51´ Patrix Torelli (Vaca Diez) penal
GOL: 82´ Alberto Justiniano (Vaca Diez)
-
El resultado vale y, esta vez, Vaca Diez de Pando es el ganador del primer encuentro de la semifinal de la Copa Simón Bolívar. Le gano a Destroyers de Santa Cruz por 2-0, en el segundo cotejo que se jugó en el estadio “Félix Capriles” de Cochabamba ante reducida cantidad de aficionados, pese a que el ingreso fue libre.
 
Todo se definió en el segundo tiempo tras 45 minutos iniciales sin goles. Un lanzamiento penal ejecutado por Patrix Torelli, el mejor de Vaca Diez, le permitió abrir la cuenta a los 51 minutos del partido.
 
Tras la apertura del marcador, fue Vaca Diez que controlo las acciones y con jugadores de más experiencia fue cultivando el segundo gol que llego a los 82 minutos mediante Alberto Justiniano.
 
Hubo problemas entre el cuerpo técnico de Destroyers, pero no repercutió mucho en el rendimiento de su equipo porque quedo demostrado que tiene limitaciones y eso se vio en la segunda parte.
 
Se insinuó que  la inactividad que se registró en Santa Cruz, de alguna forma perjudicó el rendimiento del equipo cruceño.
 
CANDIDATOS
Por lo visto en la cancha, el mejor equipo de los cuatro que actuaron este viernes 18 resultó el Gran Mamoré del Beni, pero habrá que esperar el partido de retorno de los cuatro equipos.
 
Luego, los finalistas definirán el titulo de campeón que le permitirá ascender directamente y el segundo deberá jugar el descenso y ascenso indirecto con Universitario de Sucre.
 
El lunes 21 se juegan los partidos de vuelta y la final será el jueves 24 de noviembre.

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.