Banner publicitario
XIX ENCUENTRO NACIONAL DE ADULTOS MAYORES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

XIX ENCUENTRO NACIONAL DE ADULTOS MAYORES

XIX ENCUENTRO NACIONAL DE ADULTOS MAYORES DE BOLIVIA “ANAMBO”

Este miércoles 23 de noviembre inició el Encuentro Nacional de los Adultos Mayores de Bolivia, durante tres jornadas se intercambiarán propuestas en favor de todos los adultos mayores quienes tienen derecho a vivir una vejez con calidad y calidez humana.
Encuentro Nacional de los Adultos Mayores de Bolivia (Foto: FanPage Gobierno Autónomo Municipal de Oruro)

Asimismo, este encuentro prevé coordinar acciones en beneficio de este sector vulnerable: “todos nosotros debemos trabajar juntos uniendo nuestras fuerzas mientras Dios nos permita vivir hay que seguir en la lucha, pero no peleando con las autoridades, sino coordinando junto con ellos, ya no es la pelea ahora en las calles la pelea es en la mesa: la razón por la razón en base a las leyes”, explicó el Sr. Eugenio Téllez, Presidente ANAMBO.
Sr. Eugenio Téllez, Presidente ANAMBO (Foto: FanPage Gobierno Autónomo Municipal de Oruro)

Por su parte la Secretaria de Desarrollo Humano, Lic. María Bueno señaló: “debemos concientizar a nuestra sociedad ya que nosotros debemos ser inclusivos y respetar a las personas de la tercera edad porque todos vamos a llegar a ser adultos mayores”.
Lic. Maria Bueno, Secretaria de Desarrollo Humano (Foto: FanPage Gobierno Autónomo Municipal de Oruro)

Este encuentro es organizado por el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro a través de la Dirección de Igualdad y Oportunidades.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.