Banner publicitario
FERIA DE LA DIABETES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FERIA DE LA DIABETES

FERIA DE LA DIABETES

Este sábado 26 de noviembre miembros del Rotary Club Sebastián Pagador y el Centro de Salud “Casa de Santa Nazaria Ignacia” organizan la Feria de la Diabetes en la Casa de Santa Nazaria Ignacia ubicado en las calles Soria Galvarro entre Sucre y Murguía.
Casa de Santa Nazaria Ignacia 
La diabetes es una enfermedad metabólica crónica caracterizada por niveles elevados de glucosa en sangre (o azúcar en sangre), que con el tiempo conduce a daños graves en el corazón, los vasos sanguíneos, los ojos, los riñones y los nervios.

Para la OMS Aproximadamente 62 millones de personas en las Américas (422 millones de personas en todo el mundo) tienen diabetes, la mayoría vive en países de ingresos bajos y medianos, y 244 084 muertes (1.5 millones en todo el mundo) se atribuyen directamente a la diabetes cada año. Tanto el número de casos como la prevalencia de diabetes han aumentado constantemente durante las últimas décadas.

Esta Feria pretende realizar la detección oportuna de esta enfermedad que en los últimos años se ha vuelto recurrente en la sociedad, principalmente en niños.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.