Banner publicitario
ABRAZO NAVIDEÑO DE SAMSUNG - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ABRAZO NAVIDEÑO DE SAMSUNG

EL ABRAZO NAVIDEÑO DE SAMSUNG LLEGA CON UN SMARTPHONE GALAXY A04 EN COMBO

Para que el usuario pueda obtener el dispositivo, debe adquirir un Galaxy Z Fold4, Galaxy Z Flip4, Galaxy S22 Ultra, Galaxy S22+, Galaxy S22, Galaxy S21 FE 5G, Galaxy S20 FE 5G, Galaxy Tab S8 Ultra, Galaxy Tab S8+ o Galaxy Tab S8.

Diciembre de 2022. Los celulares siempre están entre las opciones predilectas y más pedidas en estas fechas festivas. Por esa razón, Samsung presenta una opción a la población boliviana con el “Combo El Abrazo Navideño” que incluye un Galaxy A04, por la compra de un smartphone o Tablet de la marca.

“Estamos a muy pocos días para celebrar la Navidad, una ocasión para reunirse con tus seres queridos y darles el Abrazo Navideño además de entregar regalos como muestra de afecto y cariño. Y esta época nos llevó a sacar un combo especial para nuestra gente boliviana y para su persona favorita”, indica el gerente de Marketing de Samsung Bolivia, Javier Perou.

Para que el usuario pueda obtener el Galaxy A04, debe adquirir uno de los productos participes de Samsung, como el Galaxy Z Fold4, Galaxy Z Flip4, Galaxy S22 Ultra, Galaxy S22+, Galaxy S22, Galaxy S21 FE 5G, Galaxy S20 FE 5G, Galaxy Tab S8 Ultra, Galaxy Tab S8+ y Galaxy Tab S8.

El pack está disponible hasta agotar stock y los usuarios pueden adquirir los equipos en las tiendas de experiencia y Kioskos Samsung, Next Level, Dismac y comercios autorizados en su mercado tecnológico favorito a nivel nacional.
“El Galaxy A04 será tu primer Smartphone, se caracteriza por su aspecto minimalista y diseño de calidad, cuenta con una pantalla Infinity-V de 6,5’’ que amplía la visión para juegos; una cámara de 50 megapíxeles que captura cada detalle memorable; una batería de 5.000 mAh que se adapta a los patrones de uso de la red y otros factores; y una memoria expansible con RAM PLUS”, destaca Perou.

Equipos participes

La nueva serie de celulares plegables se presentó en el Unpacked 2022 de Samsung. El Galaxy Z Fold4 se caracteriza por su poderoso desempeño, compatibilidad por el reconocido S Pen y su resistencia de pantalla Gorilla Glass VICTUS+; en cambio, el Galaxy Z Flip4 se destaca por su pantalla infinita, diseño y color. Ambos dispositivos cuentan con cámara Nightography y son resistentes al agua.

Por su parte, la serie S22 se destaca tener las mejores cámaras en smartphones del mercado con procesamiento de imagen inteligente. Los equipos están proyectados con un diseño audaz y materiales sostenibles y en sintonía con la vocación de alta responsabilidad con el medio ambiente. Además, el Galaxy S22 Ultra viene con el S Pen incorporado y presenta funciones avanzadas de Nightography y video, y una batería que dura más de un día.

El Galaxy S21 FE cuenta con un diseño icónico, ya que tiene un marco que se adapta perfectamente a las tres cámaras del dispositivo. Además, tiene una pantalla FHD+ de 6.4 pulgadas con una tasa de actualización de 120Hz, ideal para los gamers. El Galaxy S20 FE viene con una amplia variedad de tonos y con un elegante acabado mate, cuentan con una pantalla Infinity-O Display Full HD para transmisiones o videollamadas y con cámara de tres lentes de nivel profesional.

Y las tables de la serie Galaxy Tab S8 viene con más espacio para crear y anotar de forma rápida ideas, recordatorios y dibujos. Además, viene con el S Pen que encaja en el lugar para realizar la carga y con una carcasa Armor Aluminum que protege el equipo contra todo tipo de golpes y caídas.



“Estamos orgullosos de seguir innovando y sorprendiendo a nuestros consumidores bolivianos con dispositivos inteligentes para cada una de sus necesidades. Por ello, de parte de la familia Samsung, aprovecho esta ocasión para desearles una ¡Feliz Navidad! y enviarles nuestro Abrazo Navideño Samsung”, finaliza el Gerente de Marketing de Samsung Bolivia, Javier Peroú.

Para más información visita la página: https://samsungplus.com.bo/abrazonavideno

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.