Banner publicitario
JUGUETES DE ANTAÑO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

JUGUETES DE ANTAÑO

EXPOSICIÓN DE JUGUETES DE ANTAÑO

El Gobierno Autónomo Municipal de Oruro a través de la Secretaría de Cultura y la Revista Historias de Oruro realizaron la exposición de juguetes de antaño el pasado viernes 23 de diciembre en el salón Idelfonso Murguía de nuestra ciudad.

El Lic. Fabrizio Cazorla Murillo, Director de la Revista Historias de Oruro, al momento de la inauguración de esta exposición señaló la importancia de esta actividad: "es importante llevar adelante este tipo de iniciativas que ha caido muy bien a niños y personas mayores y mostrar lo que ha representado el juguete a través del tiempo, su cotidianidad, su memoria... ".








A esta actividad se sumó también el Arq. Rolando Chaygua, coleccionista de Coca Cola, quien destacó su objetivo de esta exposición: "la familia es importante, espero hacerles recuerdo un poquito de su infancia con esta colección de Coca Cola".








"Es para la Secretaría Municipal de Cultura un apoyo el poder contar con varias instituciones y poder llevar a cabo varias actividades y hoy no ha sido la excepción, se ha llevado adelante la exposición de juguetes de antaño a objeto de recordar costumbres, tradiciones de nuestro entorno, de los orureños", explicó la Lic. Sarah Morales Soto, Secretaria Municipal de Cultura GAMO.














ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.