Banner publicitario
ARGENTINA - FRANCIA LA GRAN FINAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ARGENTINA - FRANCIA LA GRAN FINAL

UNA FINAL ENTRE SUDAMERICANOS Y EUROPEOS

El Mundial Qatar 2022 ya conoce su final: Argentina se enfrentará a Francia, que dejó en el camino a Marruecos con un 2-0 en la segunda semifinal del torneo, disputada en el estadio de Al Bayt.


Argentina y Francia definirán al campeón del Mundial Qatar 2022, en una final que repetirá a uno de los protagonistas del 2018 como el seleccionado francés, aunque esta vez su rival no será Croacia, sino el equipo argentino, que viene de eliminar justamente al croata en semis.

Se trata de un duelo con mucha historia entre dos selecciones con dos títulos mundiales, que ya se vieron las caras tan recientemente como en Rusia.


¿Cuántas veces jugaron Argentina vs. Francia en Mundiales?

En lo que respecta a Mundiales hubo tres choques previos al de Qatar 2022. Argentina ganó dos de ellos y Francia el restante y más reciente.

El primero se dio en Uruguay 1930, donde en la primera fase del certamen, Argentina se impuso por 1-0.

En Argentina 1978 ambos volvieron a verse las caras en la fase de grupos y otra vez la victoria fue para la Albiceleste. Esta vez el triunfo fue por 2-1.

Por último, el antecedente más reciente en Mundiales se dio en los octavos de final de Rusia 2018, con victoria francesa en un partidazo que terminó 4-3 en favor de los galos.

jugadores franceses

Este DOMINGO 18 de Diciembre Ambas selecciones se enfrentarán pero esta vez en una final del Mundial DESDE LAS 11:00 Hrs,Bol en el estadio Lusail.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.