Banner
EL PARTIDO POR EL TERCER Y CUARTO PUESTO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Deporte Local

EL PARTIDO POR EL TERCER Y CUARTO PUESTO

 CROACIA vs MARRUECOS SE ENFRENTAN POR EL TERCER PUESTO

Croacia y Marruecos, selecciones que perdieron en las dos semifinales, disputarán el próximo sábado, a las 11:00 hrs, Bolivia, el partido por el tercer y cuarto puesto.

El partido se disputará en el Estadio Internacional Khalifa, con capacidad para 46.000 espectadores. El partido por el tercer y cuarto puesto se ha disputado en todas las ediciones del Mundial salvo en dos. En la primera Copa del Mundo en Uruguay 1930, no se contempló esta opción. En Brasil 1950, el campeón del torneo se definió por una liguilla entre las selecciones participantes.

En Rusia 2018, Bélgica completó el podio junto con Francia y Croacia al vencer 2-0 a Inglaterra. Independientemente del mérito deportivo, las diferencias entre quedar tercero y cuarto son económicas.  En este Mundial de Qatar, los premios son mayores que otros años: el tercero recibirá 27 millones de euros, mientras que el cuarto obtendrá 25. La campeona del mundo se llevará 42 millones y la subcampeona 30 millones de euros.

 



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.