Banner publicitario
ASÍ QUEDÓ EL CUADRO DE LAS SEMIFINALES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ASÍ QUEDÓ EL CUADRO DE LAS SEMIFINALES

 CON SORPRESAS, ASÍ QUEDÓ LA CLASIFICACIÓN A LAS SEMIFINALES DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA QATAR 2022

semifinales mundial 2022
Clasificación a Semifinales | ElSajama.com

Se cerraron los cuartos de final del Mundial Qatar 2022, y ya conocemos los partidos que se tendrán en las semifinales que se jugarán el próximo día Martes 13 de diciembre desde las 15:00 Hrs, donde Argentina vs Croacia buscarán el boleto a la final. En una anterior nota hablamos sobre los enfrentamientos de estas dos selecciones en la primera semifinal del mundial 

Pero aún nos queda por revisar los enfrentamientos entre Francia y Marruecos, que se enfrentarán el día Miércoles 14 de diciembre desde las 15:00 horas, y cómo ya es de conocimiento de muchos, el equipo africano es la revelación y sorpresa del mundial llegando por primera vez a esta instancia de semifinales.
El partido entre Francia y Marruecos por las semifinales de Qatar 2022 será el primero entre ambos países en un Mundial. Solo se enfrentaron siete veces en amistosos y los Juegos del Mediterráneo, con cinco victorias para los europeos y dos empates. El último encuentro sucedió en 2007: empataron 2-2 en París.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.