Banner publicitario
EL NUEVO BALÓN PARA LA FASE FINAL DEL MUNDIAL QATAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL NUEVO BALÓN PARA LA FASE FINAL DEL MUNDIAL QATAR

 AL HILM ES EL NOMBRE DEL NUEVO BALÓN PARA LOS PARTIDOS DE LA FASE FINAL

La FIFA y adidas presentaron el domingo el Al Hilm, la pelota con la que Francia, Marruecos, Croacia y Argentina buscarán llegar a la final de Lusail del 18 de diciembre.

El balón desde el partido inaugural hasta los cuartos de final fue el Al Rihla, muy similar en el diseño, pero ahora el color de los detalles del Al Hilm cambia de azul a rojo.

El fondo dorado y los sutiles motivos triangulares se inspiran en los desiertos que rodean la ciudad de Doha, el color del trofeo de la Copa Mundial de la FIFA y el estampado de la bandera de Catar.

 


El nombre de Al Hilm, palabra árabe que significa 'El Sueño', que es lo que tienen estos cuatro equipos. Marruecos y Croacia buscan su primer título del Mundo, mientras que Argentina quiere su tercera (1978, 1986), lo mismo que Francia, que además busca ser el primer equipo en más de 50 años que repite como campeón.





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.