Banner publicitario
CALENDARIO DEL ATLETISMO 2023 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CALENDARIO DEL ATLETISMO 2023

 
ORURO, SEDE DEL ATLETISMO
NACIONAL INTERMUNICIPIOS U16
-
Entre el 27 y 28 de mayo del 2023, Oruro será la sede del torneo nacional de atletismo Promocional Intermunicipios U16, de acuerdo al calendario anual de la Federación Atlética de Bolivia(FAB), que fue aprobada por la dirigencia de la institución.
 
Las instalaciones del estadio “Jesús Bermúdez”, escenario que cuenta con la única pista de tartán para la práctica del atletismo en Oruro, será el escenario de la cita nacional que estará a cargo de la Asociación Departamental de Atletismo en coordinación de la Asociación Municipal de la ciudad de Oruro.
 
Un total de 39 competencias nacionales e internacionales, en diferentes especialidades y categorías, forman parte del calendario  gestión 2023.
 
En Oruro solo funciona el programa de atletismo para atletas de pruebas de fondo, que tiene a su cargo el SEDEDE. Oficialmente, no hay una asociación municipal, menos departamental en actividad oficial en el marco de la Ley 804.
 
CALENDARIO
El calendario nacional e internacional del atletismo para la gestión 2023 es como sigue:



 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.