Banner
PIDEN APOYO PARA REORGANIZAR EL FUTSAL DEPARTAMENTAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Deporte Local

PIDEN APOYO PARA REORGANIZAR EL FUTSAL DEPARTAMENTAL




Piden a FUTSAL-FBF apoyo 

para reorganizar la 

Asociación de Futsal Oruro
-
La Asociación Municipal de Futsal de la ciudad de Oruro, solicitó a Errol Mendoza Durán, presidente de la Comisión de Futsal de la FBF su apoyo para organizar y poner en plena vigencia un directorio en la Asociación Departamental de Futsal de Oruro, en el marco de los acuerdos que se registraron en asamblea  general extraordinaria que se cumplió el 26 de noviembre del 2022 en el SEDEDE.
 
Un documento emitido el pasado jueves 29 de diciembre de 2022, da cuenta que debido a observaciones de algunos dirigentes de clubes, no se firmó el acta de la reunión que dio “por concluido” el problema en el futsal de Oruro e instruyo proceder con la reorganización de la Asociación Departamental de Futsal Oruro, por una comisión que conforman los dirigentes de las asociaciones municipales de futsal de la ciudad de Oruro, Huanuni y Poopó.
 
El proceso debía partir con la nominación de un Fiscal General, en el marco de lo que establece el Estatuto y Reglamento de la Asociación de Futsal de Oruro.
 
Los representantes de las tres asociaciones municipales; Inés Humacayo (Oruro), Lucio Checa Choque (Poopó) y Mario Condori Apaza (Huanuni), ya deberían elegir un Fiscal General, quién debe llevar adelante todo el proceso de reorganización.
 
CONMINATORIA
El pasado martes 27 de diciembre, la Comisión de Futsal de la FBF, representado por Errol Mendoza Durán, emitió un documento de conminatoria a la Asociación Departamental de Oruro (Inés Humacayo (Oruro), Lucio Checa Choque (Poopó) y Mario Condori Apaza (Huanuni), donde les conmina a “presentar hasta el jueves 29 de diciembre los siguiente:
 
*Copia del acta de la asamblea debidamente firmado.
*Resolución firmada por los miembros de ADFSO con la Designación de Fiscal General.
 
Una vez presentados estos documentos, la Comisión de Futsal hará llegar al Fiscal General un instructivo con tareas específicas y plazos pertinentes para que cumpla estar tareas.
 
En caso de no presentar esta documentación hasta la fecha indicada ningún representante de la ADFSO, podrá participar del Congreso a realizarse en mes de enero, perdiendo toda opción de poder realizar campeonatos nacionales en el Departamento de Oruro durante la gestión 2023”.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.