Banner
CAMBIOS EN COPA SUDAMERICANA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Deporte Local

CAMBIOS EN COPA SUDAMERICANA


 

Con cambios en el formato, 
la CONMEBOL Sudamericana gana 
aún más competitividad y atractivo

 
-• Las modificaciones se orientan a mantener la cantidad de partidos, pero otorgando más dinámica y exigencia a la fase de grupos y a los octavos de final.
• La primera fase se desarrollará con partidos únicos, eliminándose la modalidad de partidos de ida y vuelta.


Con el objetivo de elevar aún más la calidad de la competición y lograr un torneo dinámico y exigente, la CONMEBOL introduce algunos cambios en el formato de la CONMEBOL Sudamericana 2023.


La primera fase del torneo se disputará en partidos únicos, suprimiéndose la modalidad de ida y vuelta. Además, los equipos que lleguen a segunda posición de sus grupos ya no quedarán eliminados en forma directa, sino que tendrán la chance de pasar a octavos de final, disputando un play-off con los clubes ubicados en la tercera posición de la CONMEBOL Libertadores.


Con estas modificaciones, la competición mantiene la cantidad de partidos, al tiempo que gana más interés y atractivo en la fase de grupos y los octavos de final.


FUENTE: CONMEBOL.com


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.