Banner publicitario
CONSEJO DE LA DIVISION AFICIONADOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CONSEJO DE LA DIVISION AFICIONADOS



Consejo de Aficionados analiza
inicio de Copa Simón Bolívar 2023
-
El Consejo de la División Aficionados de la FBF, con la presencia de los 9 presidentes de las Asociaciones de fútbol boliviano junto al Comité Ejecutivo y el presidente de la FBF - Ing. Fernando Costa.
 
La reunión ue se cumple en la ciudad de La Paz, tiene por objetivo aprobar el calendario 2023 de competiciones en las distintas categorías que se desarrollan en los nueve departamentos.


Los presidentes de las asociaciones de La Paz, Cochabamba, Tarija, Santa Cruz, Potosí, Beni, Pando, Chuquisaca y Oruro están presentes en la sesión. 

El inicio del campeonato Copa Simón Bolívar 2023, es uno de los torneos que debe definir la fecha de inicio, porque será el punto de partida para llevar adelante el resto de sus torneos a nivel departamental.
 
De la misma forma el calendario anual 2023, donde estará definido los campeonatos de futbol en diferentes categorías (hombres y mujeres) y futbol playa, tiene  a su cargo las nueve asociaciones de futbol reconocidas por la FBF.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.