Banner publicitario
CROACIA CLASIFICA GRACIAS A LOS PENALES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CROACIA CLASIFICA GRACIAS A LOS PENALES

 CROACIA VENCIÓ A JAPÓN EN LA TANDA DE PENALES

El conjunto nipón lideró el primer tiempo del partido en el Estadio Al Janoub. Sin embargo, la segunda mitad estuvo marcada por una jugada más atacante de los europeos, con lo que consiguieron la igualdad y extender el encuentro en jornada suplementaria y tanda de penales.

El primer tiempo mostró a un elenco japones que aprovechó la rapidez de sus futbolistas para llegar al arco croata, mientras que los europeos con el buen pie de sus jugadores se acercaron a la portería nipona. Sin embargo, a los 43', Daizen Maeda anotó el primer tanto del encuentro tras una jugada preparada.Durante la segunda parte del encuentro ambos elencos continuaron buscando el arco rival, pero los croatas llegaron a la igualdad tras un cabezazo de Ivan Perišić a los 55' tras centro de Dejan Lovren.

Han tenido que pasar cuatro encuentros de octavos de final, pero en el quinto ya la tenemos: la primera prórroga del Mundial de Qatar 2022. Y, cómo no, tiene una sospechosa habitual en partidos eternos, la Croacia de Luka Modric, que ha vuelto a jugarse una clasificación en el tiempo extra, esta vez contra Japón.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.