Banner publicitario
GOLEADAS EN EL FUTBOL SUB-19 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GOLEADAS EN EL FUTBOL SUB-19




GOLEADAS EN EL TORNEO
DE FUTBOL SUB-19: AFO
-
Un total de 27 goles se anotaron en la fecha dominical del torneo oficial de futbol Sub-19 de fútbol que controla la Asociación de Fútbol de Oruro.
 
Quedo demostrado una vez más que los equipos conformados por los clubes de la Primera “A” son más efectivos, en cambio, los clubes de las divisiones inferiores, cuentan con jugadores que deben trabajar mucho para mejorar su juego a todo nivel.
 
El domingo 4 de diciembre, en la cancha “Húngaros del 55” del club San José, se jugaron los encuentros donde hubo los siguientes resultados:
 
GANO SHALON
El plantel de Shalon que retorno a jugar, se esforzó y venció por 3-2 a Terrazas Futbol Club, uno de los mejores equipos de la división de ascenso.
Shalón que volvió a jugar, de alguna forma se recupera porque en la fecha anterior fue derrotado por  WO
 
MEJOR AFIZ
El plantel del Club AFIZ, no tuvo problemas para someter a Strongest de Saucari por la cuenta de 8-1, marcador que evita más comentarios porque está demostrado que los muchachos de AFIZ fueron superiores en todo sentido.


OTRA GOLEADA
En el tercer partido de la fecha, el equipo de SUR-CAR utilizando a todos sus nuevos valores, tampoco tuvo problemas para vencer a Sajama Fútbol Club por 9-2.
Hubo goles para todos los gustos y se justifica porque Sur-Car demuestra que tiene buena base para sus futuros compromisos.



ORURO ROYAL VICTORIOSO
Finalmente, el equipo del Oruro Royal Club, extremó recursos para afrontar y vencer al equipo de Real Oruro por 2-0. Ambos clubes se encuentran en la categoría superior del futbol orureño, pero en esta oportunidad el “rojo carmesi” no conto su golero titular que no llego para el partido.


Real Oruro utilizó otro futbolista para cubrir la plaza de golero y no pudo detener a los royalistas que fueron efectivos.


Lo raro es que Real Oruro no cuente con uno o dos goleros suplentes, porque en Oruro existen muchos jóvenes con buenas características que esperan una oportunidad.

POSICIONES 

Se conoció que las posiciones del torneo se conocerá para la próxima semana porque se trata de un campeonato de preparación, por ello juegan equipos sub-19 de las diferentes categorías.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.