Banner publicitario
CROACIA CONSIGUE EL TERCER LUGAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CROACIA CONSIGUE EL TERCER LUGAR

 CROACIA VENCIÓ A MARRUECOS Y SE QUEDÓ EN EL PODIO 

 Las acciones se movieron rápido. Apenas en el minuto 7, el defensor del Mundial, Joško Gvardiol, terminó una jugada ensayada de dos cabezazos para abrir la pizarra. Sin embargo, minuto y medio después, el empate llegó en la frente de Achraf Dari tras un desvío en la defensa balcána. 

Tras la anotación, fueron los Leones del Desierto quienes se animaron a buscar la ventaja y tuvieron buenas llegadas, pero el golpe de vuelta lo propinó Mislav Oršić con un disparo que en un principio aparentaba ser un centro al área y terminó colándose en el arco de Yassine Bounou, de gran torneo. 


Ya en la segunda mitad, los africanos lo intentaron en múltiples ocasiones, siendo Youssef En-Nesyri quien más cerca estuvo de empatarlo en la última jugada, pero su remate de cabeza se fue por encima del marco. Sin tiempo para más, Croacia, con la misma pizarra de Francia 98 cuando se impuso a Países Bajos, se queda con el tercer lugar del Mundial. 

RESUMEN DEL PARTIDO

https://youtu.be/mdlLp6vF0Gs


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.