Banner publicitario
FANTASMAS DEMOLIO A PETROLERO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FANTASMAS DEMOLIO A PETROLERO


Liga de Futsal 2022.-
Fantasmas derrotó a
Petrolero  4-2: Futsal
-
Una gran victoria meritoria consiguió el plantel de Fantasmas Morales Moralitos de Oruro ante Petrolero de Yacuiba por 4-2 y dio el primer paso positivo para alcanzar el título de campeón nacional de futsal de Bolivia.
 
Este viernes 9 de diciembre, se jugó la primera final del torneo nacional, en el Palacio de los Deportes “Eduardo Leclere Polo” de Oruro, ante más de 5 mil aficionados que alentaron al cuadro orureño que brindo un buen espectáculo salonista contra un buen rival, Petrolero, que le dio lucha desde el principio hasta el fin.
 
La habilidad técnica y el mejor sistema táctico de juego que empleó Fantasmas, dio buenos resultados, pero debió extremar recursos para doblegar a un rival porfiado y siempre peligroso, para salir con el triunfo justo por lo que hizo en la cancha.


EL PARTIDO
La primera parte termino 2 - 1 en favor de Fantasmas.
El primer gol llego en el minuto 14; un balón de Perolero que pierde y recupera Yulian Díaz, quien desde larga distancia lanza un violento remate para derrotar al “Loco” Mendivil, 1-0.
 
En el minuto 17, una acción personal de Franklin Rider, que burlo el control de Yulian Díaz y de media vuelta sorprendió con un remate que termino en el fondo de la red de Fantasmas. Fue el empate, 1-1.
 
El gol que dio la ventaja de Fantamas fue obra del golero José Sánchez, que en saque de fondo, avanzo solo por el centro en una jugada de arquero y jugador y, desde media cancha lanzo un “misil” para sorprender y derrotar al golero Ramiro Mendivil de Pretrolero, 2-1.
 
En la segunda parte, el que llevo la iniciativa fue Fantasmas, que arriesgo todo, em cambio Petrolero respondió de la misma forma con gran peligro.
 
El hombre que manejo los hilos de Fantasmas fue Yulian Diaz que armo un avance por el centro y envió un pase perfecto para el costado derecho donde estaba Andy Ledezma, quién con seguridad hizo el toque al balón y la mando al fondo de las redes de Petrolero, cuando se jugaba el minuto 15 del complemento. Fue el 3-1.
 
Restando 3 minutos para el final, se genero una jugada desde el fondo de Petrolero, tres pases y el balón llego a los pies de Harol Gutiérrez, quien, con un violento remate con pierna izquierda, sorprende derrotando al golero de Fantasmas José Sánchez, 3-2.
 
El juego se hizo intenso, ambos arriesgaron todo, pero fue Petrolero que se fue con mayor ansiedad en busca del empate y en un ataque infeliz, pierde la pelota y es la habilidad de Andy Ledezma, que desde la zona de Fantasmas, envía un balonazo directo al arco de Petrolero para sellar el 4-2. El gol llego cuando restaba 3 segundos para el final.
La segunda final para definir el titulo de campeón se jugará el miércoles 14 de diciembre en Yacuiba.



LIGA NACIONAL DE FUTSAL
Oruro 9 diciembre 2022
PALACIO DE LOS DEPORTES ORURO
Primera final
 
FANTASMAS  4 -  2 PETROLERO
GOL: Yulian Diaz (Fantasmas)
GOL: Franklin Rider (Petrolero)
Gol: José Sánchez  (Fantasmas)
GOL Andy Ledezma (Fantasmas)
GOL: Harol Gutiérrez (Petrolero)
GOL: Andy Ledezma (Fantasmas)


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.