Banner publicitario
LA FINAL DEL FUTSAL EL MIERCOLES 14 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA FINAL DEL FUTSAL EL MIERCOLES 14




LA FINAL DEL FUTSAL NACIONAL
 SE  JUGARÁ EL MIERCOLES  14
-
La segunda final del torneo de la Liga Nacional de Futsal se jugará el miércoles 14 de diciembre, en el Coliseo “Margot Quevedo” de Yacuiba, en horas de la noche, según informe de Errol Mendoza, responsable de la Liga de Futsal de la Federación Boliviana de Fútbol.
 
Explico que el el miércoles 14, se jugara el partido por espacio de  40 minutos reglamentarios . En caso de ganar Petrolero, se jugará 10 minutos de alargue, cinco por lado. En caso de mantenerse el empate se lanzará penales para definir al campeón 2022.
 
Dijo que no vale el gol diferencia, solo se toma en cuenta al ganador por cualquier resultado.


En caso que Fantamas MM logre ganar el partido o empatar, será el campeón de la gestión 2022.
 
Se nominará árbitros del partido a los que tienen reconocimiento internacional y es seguro que los señores Henry Gutiérrez y Marcelo Ríos, estarán a cargo del control.
 
CRECE EL FUTSAL BOLIVIANO
El dirigente nacional que llego a Oruro para observar la primera final del torneo 2022 de la Liga de Futsal, dijo que la presencia de gran cantidad de aficionados en las graderías del Palacio de los Deportes de Oruro, es una muestra que la disciplina sigue creciendo en Bolivia en menos de un año de vigencia a cargo de la FBF.
 
Afirmo estar conforme con el resultado del torneo nacional y el nivel técnico que muestran los jugadores de todos los equipos, pero en el caso de Fantasmas y Petrolero, se observa que existe mejorías a todo nivel.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.