Banner publicitario
GOLEADA Y CLASIFICACIÓN PARA PORTUGAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GOLEADA Y CLASIFICACIÓN PARA PORTUGAL

 SIN CRISTIANO RONALDO PORTUGAL SOMETIÓ A SUIZA POR 6 A 1


Portugal despachó a Suiza en el Estadio Lusail, en el cruce correspondiente a los Octavos de Final del Mundial de Qatar 2022.



Con Gonçalo Ramos, delantero de 21 años, como gran figura del partido al marcar tres goles, los portugueses consiguieron la clasificación a la próxima instancia de la Copa del Mundo, entre los ocho mejores de la competencia.

Ramos consiguio un Hat-Trick  | FIFA

No necesitó la presencia de su gran capitán, gran estrella y referente. Cuando saltó al campo el marcador ya reflejaba el 5-1 producto del baño que había dado Portugal a Suiza. Aunque lo intentó el tiempo que pudo tendrá que seguir esperando a marcar más goles en un partido de eliminatoria mundialista.



Con Joao Felix más que inspirado, a un nivel superlativo, Bernardo Silva en plan maestro, Bruno Fernandes desequilibrante y asistente, William Carvalho sobrio y seguro, Otavio muy activo, Portugal impartió una lección a una Suiza que solo incomodó en determinados momentos, muy pocos, pero que fue presa fácil de un rival muy superior.

En la próxima instancia, Portugal enfrentará a Marruecos, que viene de lograr la hazaña de eliminar a España en los penales por 3 a 0 y avanzar a Cuartos de Final por primera vez en su historia. El compromiso entre portugueses y marroquíes será el sábado 10 a las 12 en el Estadio Al Thumama.

RESUMEN DEL PARTIDO

https://youtu.be/BtOD1f2L3ys

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.