Banner publicitario
PARTIDO INÉDITO - PORTUGAL - MARRUECOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PARTIDO INÉDITO - PORTUGAL - MARRUECOS

octavos de final

Una vez superados los octavos de final, llega el turno de los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. La segunda tanda de eliminatorias constará de cuatro partidos en los que se enfrentarán los ocho equipos que hayan logrado imponerse en la ronda anterior. 

Este será el cuarto encuentro de cuartos de final y se enfrentarán la sorprendente Marruecos, que dejó fuera a España en la tanda de penaltis, y la mejorada Portugal, que goleó a Suiza 6-1 dando una muy buena imagen sin Cristiano Ronaldo en el once. 

Será un duelo inédito en los cuartos de final de una Copa del Mundo, ya que Marruecos nunca ha superado esa fase. 

El partido se disputa el sábado 10 de diciembre de 2022 a las 15 horas de Bolivia, 18 hrs de Qatar y tendrá lugar en el Estadio Al Thumama de Doha.

¿CÓMO LLEGAN PORTUGAL Y MARRUECOS?

Marruecos dio la sorpresa dejando en la cuenta a España en los octavos de final, imponiéndose en la tanda de penaltis por 3-0, ya que los españoles fallaron los tres disparos y los africanos llegaron a cuartos de final por primera vez en su historia,

Efrente estará Portugal, que pasó por encima de Suiza sin Cristiano Ronaldo en el once. Gonçalo Ramos cogió su puesto y metió un hat-trick, por lo que todo apunta a que el capitán de portugués volverá a partir desde el banquillo.

El partido no puede terminar en empate y sólo puede haber un ganador, ya que en el caso de que igualen tras los 90 minutos reglamentarios habrá una prórroga. Si la igualada persiste, se desempataría con una tanda de penales.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.