Banner publicitario
GUTIERREZ Y COBBEL, 6-6: FUTSAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GUTIERREZ Y COBBEL, 6-6: FUTSAL

 -


Descenso y ascenso.-
GUTIERREZ Y COBBEL
IGUALAN 6-6 EN FUTSAL
-
Los equipos de Trans Gutiérrez y Constructora Cobbel empataron 6-6 en el partido de ida de la fase del ascenso y descenso de futsal oficial que controla la Asociación Municipal de Futsal, en partido que se jugó este jueves 15, en la cancha Reekie.
 
El primer tiempo concluyó 3-4 3n favor de Cobbel, pero en la segunda parte la buena reacción del cuadro Trans Gutiérrez permitió igualar y luego ponerse en ventaja, pero no fue suficiente porque Cobbel anotó dos goles y consolido el empate 6-6.
 
Los goles de Gutiérrez fueron convertidos por Miguel Correa en tres oportunidades, William López convirtió dos y finalmente fue Gilmar Copa completo a la media docena.
 
El cuadro de Cobbel que lucha por no descender de categoría logro los goles mediante, Justin Salas (2), Carlos Alegre (2), Ghovany García y Abdias García.


El partido de vuelta por el ascenso y descenso indirecto se cumplirá la próxima semana, donde debe existir un ganador para llegar la Primera  de Honor; en caso de registrarse un nuevo empate, se jugará tiempo de alargue de 10 minutos y si se mantiene el empate se definirá por los lanzamiento desde el punto penal.
 
El equipo de Trans Gutiérrez, clasificado en tercer lugar en la categoría Primera de Ascenso, juega el derecho de ascender por la vía del indirecto.


Por su parte Cobbel, quedo en el penúltimo lugar en el torneo oficial Primera de Honor 2022, por eso juega la opción de aludir el descenso.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.