Banner publicitario
MARRUECOS A LA SEMIFINAL TRAS VENCER A PORTUGAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MARRUECOS A LA SEMIFINAL TRAS VENCER A PORTUGAL

 UNA MALA SALIDA DEL ARQUERO PORTUGUES PERMITIÓ QUE MARRUECOS CONSIGA EL GOL DE LA VICTORIA

Histórico: 

el equipo africano alcanzó una instancia única y ahora espera por el ganador del clásico entre Francia-Inglaterra

Marruecos


Historia escrita en Qatar. Contra todo pronóstico, Marruecos es la primera selección del continente africano en clasificar a las semifinales de una Copa del Mundo, tras vencer este sábado a Portugal por la mínima y acabar con las aspiraciones de Cristiano Ronaldo y los lusos de levantar el trofeo. 

La tónica fue un juego dominado con el balón por los lusitanos, pero el gran despliegue defensivo de los africanos, más la sólida actuación de Yassine Bounou en el arco, le dieron el triunfo. Además, claro está, del gol de Youssef En-Nesyri, autor del único tanto al término del primer tiempo en una jugada en la que el cancerbero Diogo Costa no pudo cortar en su salida, terminando el balón en el fondo de la red. 

RESUMEN DEL PARTIDO


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.