Banner publicitario
ROYAL Y GV SAN JOSE, GOLEARON - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ROYAL Y GV SAN JOSE, GOLEARON



Oruro Royal y GV San José
golearon en futbol sub-19
-
Los planteles de Oruro Royal Club y GV San José, lograron vencer por goleadas a sus similares de Shalon y Sajama, en la fecha dominical por el torneo de futbol Sub-19 que se jugó en la cancha “Húngaros del 55” del club San José.


Los resultados volvieron a ser patentes para los equipos de los clubes de la Primera “A”, en una competencia que está por concluir, como parte de las actividades oficiales del nuevo directorio de la Asociación de Fútbol Oruro.


En la fecha del domingo 11 de diciembre, no se jugó el último partido debido a la intensa lluvia que se registró en la ciudad de Oruro. No jugaron los equipos de Real Oruro con Sur-Car.
 
RESULTADOS
A primera hora, el once de Terrazas Fútbol Club sometió a  por Strongest de Saucari por 5-4.
En el segundo lance, el plantel de GV San José, no tuvo problemas para golear al débil equipo de Sajama FC por 6-0.


En la práctica, el plantel de Sajama que se quedo con seis jugadores en la cancha, debido a la expulsión de sus jugadores, motivo por el cual le marcaron el WO técnico.


Finalmente, el equipo de Oruro Royal venció a Shalon por 6-0, en cotejo sin muchas buenas emociones, porque en la cancha fue el equipo royalista superior en todo momento.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.