Banner publicitario
CAN Y CARL -AZ RETORNAN A LA LIBOBASQUET - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CAN Y CARL -AZ RETORNAN A LA LIBOBASQUET

 
CAN Y CARL -AZ JUGARÁN
EN LA  LIBOBASQUET  2023
-
Los equipos orureños de Club Atlético Nacional y Carl -AZ jugarán en el torneo nacional de la Libobasquet 2023 que controla la Federación Boliviana de Basquetbol, el mismo que se iniciará el 28 de febrero del 2023 y concluirá el 21 de septiembre.


Junto a los dos orureños, también esta consignado el club Saracho que por segundo año estará en competencia en el baloncesto profesional de Bolivia.


Según la nota que lleva la firma del dirigente Juan Luis Coronado, presidente de la Federación Boliviana de Basquetbol, los clubes citados para cumplir sus obligaciones para la etapa de registro de jugadores y habilitación de sus campos deportivos, son once.


1.- J.M. Saracho (Oruro)
2.- La Salle Tja. (Tarija)
3.- Leones (Potosí)
4.- Pichincha (Potosí)
5.-U. San Simón (Cochabamba)
6.- Universidad SFX (Sucre)
7.- Calero (Potosí)
8.- CAN (Oruro)
9.- Nacional Potosí (Potosí)
10.- CARL – AZ (Oruro)
10 Basquetbol La Paz (La Paz)
 
Los integrantes de la Libobasquetbol 2023 son once clubes; 4 de Potosí, 3 de Oruro, 1 de Tarija, 1 de Cochabamba, 1 de Sucre y 1 de La Paz.


El comunicado que recibieron los clubes orureños expresa lo siguiente:

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.