Banner publicitario
CAYO INDEPENDIENTE EN LA SUB-14 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CAYO INDEPENDIENTE EN LA SUB-14




ANOTAN 15 GOLES EN INICIO
DEL FUTBOL FEMENINO SUB-14
-
Un total de quince goles se convirtieron en la primera fecha del torneo nacional de futbol femenino sub-14, que se disputa en Cochabamba, en el marco de la Liga de Desarrollo que impulsa la Federación boliviana de Fútbol.

Este lunes 30 de enero se dio vigencia a la competencia nacional, ante buen número de jugadoras que llegaron de los nueve departamentos de Bolivia.
 
Las canchas del CEDEF de Cochabamba son los escenarios de los partidos que se iniciaron este lunes 30 de enero, en un torneo donde están en disputa nueve equipos femeninos.
 
CAYO INDEPENDIENTE
El plantel del Club Atlético Independiente de Challapata-Oruro, cayó ante Semilleros de Sucre por la cuenta de 2-0, anotaciones de Choque y Arcienega de penal para el cuadro capitalino.
 
OTROS PARTIDOS
El once de Libertad Futbol Club de Pando, no tuvo problemas para golear por 5-0 a Proyecto Yucas. La diferencia fue clara y el equipo de Libertad fue más efectivo para acumular sus primeros 3 puntos.
 
En el tercer partido, Florida de Santa Cruz se encargó de vencer a Trópico de Cochabamba por la cuenta 3-0. El mejor sistema de juego del cuadro cruceño fue patente en los 70 minutos de juego.
 
Finalmente, el once de las Leonas de Tarija derrotaron a Potosí Futbol Club por 3-2.
 
LAS SERIES



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.