Banner publicitario
GOLEADAS EN FUTBOL NACIONAL SUB-13 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GOLEADAS EN FUTBOL NACIONAL SUB-13



GOLEADAS EN INICIO DEL
TORNEO DE FUTBOL SUB13
-
Deportivo Zanca de Oruro, fue derrotado por el Oruro Royal cochabambino 3-1
-
Con dos goleadas de Potosí FC  y Chapa Martínez, además de la derrota del Deportivo Zanca de Oruro, se inició el campeonato nacional de futbol Sub-13 varones, en el marco de la Liga de Desarrollo que impulsa la Federación Boliviana de Fútbol.


El campeonato se disputa en Sucre, utilizando las canchas auxiliares del estadio “Patria”, donde los equipos fueron divididos en dos grupos para la etapa de clasificación. El torneo concluirá el domingo 5 e febrero.
 
Se pudo observar a muchachos con buen talento, pero aún les falta mucha disciplina y mejorar el sistema técnico individual para luego entender el juego táctico en los equipos.
 
PRIMEROS PARTIDOS
Iniciando el torneo, se registro el debut del equipo de Deportivo Zanca de Oruro que cayó derrotado ante Oruro Royal de Cochabamba por la cuenta de 3-1, tras un primer tiempo 2-1 en favor del equipo de los residentes orureños en Cochabamba.
 
El primer gol fue convertido por Rimer Vargas a los 10 minutos, aprovechando un pase filtrado que sorprendió a la defensa de Zanca.


Luego en el minuto 13, llego el empate mediante Adric Bayron Zambrana Castillo en gran definición con pierna derecha, 1-1.


Se jugaba el minuto 28 y el cuadro Royalista cochabambino concreto en gol, uno de sus ataques mediante José Gilber Guillen, con golpe de cabeza, 2-1.
 
EL COMPLEMENTO
No sirvió mucho el mejor sistema utilizado por el equipo de Zanca en el segundo tiempo donde se perdió muchas oportunidades de gol y descuido su defensa, por ello el capitán Rimer Vargas, volvió a anotar el tercero aprovechando el “regalo” de la defensa orureña. Fue un contragolpe mortal.
 
PRIMERA  GOLEADA
En el segundo partido se registró la primera goleada de la fecha cuando el equipo tarijeño (Yacuiba) de Chapa Martínez, no tuvo piedad del cuadro de Deportivo Cracks de La Paz y lo derrotó por la cuenta de 7-2. Fue superior el equipo chapaco en todas las filas y la goleada es la muestra.
 
POR LA TARDE
El plantel de Fútbol Club Potosí, propino una tremenda goleada por 6-0,  al once de Pelota de Trapo de Pando. Las diferencias fueron notorias, tanto en los físico y el juego de desarrollaron  los jugadores de Potosí.
 
MEJOR LA “U” DE BENI
El once de Universitario de Beni que tenía el triunfo en el bolsillo (3-1), al final tuvo que sufrir y extremar recursos cuando el once de Universidad de Sucre, se propuso y fue descontado para llegar al 3-4
 
UNIVERSITARIO(Sucre)  3   -  4 UNIVERSITARIO (Beni)
GOL: 21´ Kailer (Beni)
GOL: 27´Alejandro Ortiz (Beni)
GOL: 29´Oliver Condori ( Sucre) penal
GOL: 52´Kailer (Beni)
GOL: 57´Alejandro Ortiz (Beni)
GOL: 60´Imano Vildoso (Sucre)
GOL: 71´Jefferson Morales (Sucre)penal

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.