Banner
CBN ENTREGA JUGUETES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Copa Simon Bolivar

CBN ENTREGA JUGUETES

CBN ENTREGA JUGUETES A LAS NIÑAS Y NIÑOS DE SEIS COMUNIDADES DEL MUNICIPIO DE HUARI

La acción, que se realiza todos los años, forma parte del apoyo que la empresa brinda al desarrollo de las comunidades cercanas a la planta cervecera asentada en Santiago de Huari

Enero 2023.- Cervecería Boliviana Nacional donó 600 juguetes a niñas y niños de seis comunidades campesinas vecinas de la planta de Huari, en el departamento de Oruro. La acción forma parte de las tareas de la empresa a favor de la niñez de la región y contó con la presencia de las nuevas autoridades originarias de las comunidades.

La entrega consiste en un centenar de juguetes para niños y niñas de las comunidades de Sullca, Mallcoca, Chahuara, Yucasa, Huallca y Cochoca, todas asentadas en el entorno de la Planta Industrial de Huari.

“Acompañamos el crecimiento de nuestras comunidades. Hoy en esta mística población en las faldas de la cordillera de los Azanaques, CBN reafirma su compromiso con las comunidades llevando juguetes que alegren a los niños y las niñas de esta región”, sostuvo el Director de Asuntos Corporativos de CBN, Ibo Blazicevic.
Donación de juguetes
Solidarios con Huari

Hace un año, las niñas y los niños del lugar también recibieron la solidaridad de Cervecería Boliviana Nacional, que hizo la donación de un tinglado y obras de refacción para la Escuela José Luis Johnson de la población de Huari.

La donación benefició a más de 200 estudiantes del ciclo primario de esta escuela que tiene más de 40 años de vida formando a las niñas y los niños de Huari.

Además de la ayuda a las niñas y niños de la zona, Cervecería Boliviana Nacional ha entregado cuatro estanques para la recolección y el almacenamiento de agua que hoy sirve a las comunidades de Sullca, Mallcoca, Chahuara y Yucasa para el riego de sus cultivos y el cuidado de su ganado. Los cuatro estanques, instalados con tuberías y canales de distribución de agua benefician a más de 1.246 familias de la región.
Donación de juguetes
“Nuestro compromiso con la gente de Santiago de Huari también nos ha llevado a apoyarles en su tarea de rescate y revalorización de los conocimientos sobre sus tejidos ancestrales, así como los estanques o los juguetes para los niños y niñas; en este lugar nos sentimos como en casa”, sostuvo el ejecutivo de la Cervecería Boliviana Nacional.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.