Banner publicitario
SELECCION SUB-20 DE FUTBOL VIAJA A PERÚ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SELECCION SUB-20 DE FUTBOL VIAJA A PERÚ




Equipo sub-20 de Bolivia viaja
a Perú para jugar un amistoso
-
Este lunes 9 de enero, viaja a Lima - Perú la delegación de futbol Sub-20 de Bolivia para jugar un partido amistoso con su similar peruano el jueves 12 de enero desde las 15:30, hora en Bolivia.


Se trata del último partido de preparación del seleccionado de Bolivia, antes de competir en el Campeonato Sudamericano Conmebol Sub-20 en Colombia.


El seleccionado nacional entreno desde el pasado año y ahora se ultima detalles de su rendimiento para responder en la cita internacional donde estarán las delegaciones de los países que conforman la CONMEBOL.


En esta delegación no estará el futbolista Miguel Terceros, que es parte del club Santos de Brasil, porque los dirigentes consideraron que debe trabajar con el equipo para se alista para el torneo de futbol de Brasil.


Terceros, es uno de los jugadores que sorprendió con su presencia  y nivel de juego en el Brasil, donde es una de las piezas importantes de su plantel que compite en la división sub-20 del futbol brasileño.

-


 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.