Banner publicitario
CLUBES DEBEN CONTAR CON PERSONERÍA JURÍDICA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CLUBES DEBEN CONTAR CON PERSONERÍA JURÍDICA




Clubes de futbol deben contar
con personería Jurídica: F.B.F.
-
Los equipos que compiten en los torneos de futbol de las nueve asociaciones de futbol en Bolivia, para competir en un torneo organizado por la Federación Boliviana de Fútbol, deben contar con su Personería Jurídica, caso contrario, no podrán competir.


El informe corresponde al vicepresidente de la FBF Edwin Callapino, quien advirtió que en los torneos oficiales de las nueve asociaciones afiliadas en en la FBF, se exige la Personería Jurídica.


EN ORURO
La información clarifica la situación de los clubes de futbol en Oruro, donde actualmente están en la Primera “A” once clubes, los mismos deben contar con su respetiva Personería Jurídica. 

Los tres clasificados para jugar la Copa Simón Bolívar, más el club provincial, deben portar su Personería, caso contrario no podrán competir en la cita nacional que está programada por el mes de abril 2023.


Actualmente están habilitados para jugar el torneo “Adecuación 2023” diez clubes, pero se desconoce si cuenta con su Personaría, de todas formas el torneo local arrancará el 4 de febrero próximo.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.