Banner publicitario
COMITÉ DEPARTAMENTAL DE ETNOGRAFÍA Y FOLKLORE SE SUMA A LOS PREPARATIVOS DEL CARNAVAL 2023 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

COMITÉ DEPARTAMENTAL DE ETNOGRAFÍA Y FOLKLORE SE SUMA A LOS PREPARATIVOS DEL CARNAVAL 2023

EL COMITÉ DEPARTAMENTAL DE ETNOGRAFÍA Y FOLKLORE DE ORURO SE SUMA A LOS PREPARATIVOS DEL CARNAVAL 2023

El Comité Departamental de Etnografía y Folklore de Oruro se suma a los preparativos de la Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad 2023.
Afiche 2023 

Se tiene planificada el Fortalecimiento de capacidades a realizarse este 24, 25 y 26 de enero con nueve expositores (4 miembros del comité y 5 periodistas) y la presencia del obispo de Oruro, Monseñor Cristóbal Bialasik.

Este jueves 19 de enero a horas 06:00 am se realizará la inspección de la ruta del Carnaval, así explicó en exclusiva para ElSajama.com el Presidente del Comité Departamental de Etnografía y Folklore de Oruro Andrés Rocha Calani: “Oruro como capital del folklore debe estar embellecido en cuanto el arreglo de las calles, luminarias, limpieza, los seis accesos a la ciudad”.
 Andrés Rocha Calani, Presidente del Comité Departamental de Etnografía y Folklore de Oruro


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.