Banner publicitario
PROYECTOS MACRO PARA ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PROYECTOS MACRO PARA ORURO

GOBERNACIÓN ACUERDA FINANCIAMIENTOS CON MINISTERIOS Y CONSOLIDA PROYECTOS MACRO PARA ORURO

UNICOM-V: En conferencia de prensa, el Gobernador, Dr. Johnny Vedia Rodríguez, informó que luego de una reunión sostenida el día de ayer con los ministros de Obras Públicas, Economía y Planificación se consolidaron los parámetros para el financiamiento y la ejecución de tres obras macro para el departamento como son: la construcción de la doble vía Oruro – Challapata, la ruta F31 y la segunda fase del Hospital de 3er nivel Oruro – Corea.
Conferencia de prensa

Asimismo, la deuda por la contraparte construcción de la carretera Oruro – Colquiri, será amortiguada con el financiamiento el nivel central para otros proyectos en beneficio de la región.

La primera autoridad departamental, sostuvo que la coordinación con las diferentes organizaciones sociales de la región, es trascendental para consensuar este tipo de proyectos, que son planteados y gestionados ante los diferentes ministerios.

“son días con bastante movimiento, ya que estamos viajando frecuentemente a la ciudad de La Paz, para concretar y realizar gestión en diferentes ámbitos, hoy mismo tendremos una reunión en la sede de Gobierno, para consolidar una propuesta de la Ley del Litio y evaporíticos, enfocado en regalías que beneficiarán al departamento”, remarcó Vedia.
Dr. Johnny Vedia Rodríguez, Gobernador de Oruro 

Por su parte el tata jiliri irpiri apu mallku del Cognasor, Ricardo Choque Cirque, resaltó el afianzamiento de los diferentes proyectos en beneficio de la región, mencionando que los caminos y carreteras fortalece la integración y desarrollo del departamento.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.