Banner publicitario
DIAZ, TÉCNICO DE WILSTER - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DIAZ, TÉCNICO DE WILSTER


CRISTIAN DIAZ, ASUMIO LA
CONSRUCCIÓN DE WILSTERMANN

-
El entrenador argentino Cristian Diaz fue presentado y asumió la conducción del plantel de futbol profesional del club Wilstermann, en acto que se cumplió la mañana de este lunes 23 de enero, en su sede deportiva.
 
En nombre del nuevo directorio, el Dr. Omar Mustafa fue el encargado de presentar al nuevo estratega afirmando que se trata de un valioso aporte para retornar al camino de los triunfos. “Le pido que usted trabaje para que nuestro avión se ponga volar”, dijo el Dr. Mustafa a tiempo de pedir compresión a los hinchas y socios porque se iniciar un proceso para organizar desde la parte administrativa hasta la deportiva al club de los cochabambinos.
 
Por su parte el nuevo técnico afirmó que, con el apoyo decidido de los dirigentes, los socios y la hinchada se podrá sacar adelante al club, pero pidió tener paciencia porque recién el equipo inicia sus entrenamientos para la competencia de se iniciará el 5 de febrero y Wlstermann debe jugar como visitante ante Blooming de Santa Cruz y luego por el torneo por series, con Bolívar, de local, en la primera fecha del 15 de febrero 2023.


Se anuncio el retorno de algunos futbolistas que militaron en el equipo y la contratación de otros, pero todo será definido en coordinación con el nuevo directorio.
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.