Banner publicitario
HUANUNI SE ARMA CON TODO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HUANUNI SE ARMA CON TODO



Regis de Souza jugará
en Empresa Huanuni
-
El futbolista brasileño Regis de Souza, jugará en las filas de Club Empresa Minera Huanuni en la presente gestión y junto a éste también están Nilo Flores, el popular Gugu, Annuar y el golero Serra, entre los más conocidos.
 
La plantilla de futbolistas llego a Oruro, bajo la dirección técnica de Denis Heredia el pasado fin de semana y trabajó en el gimnasio y la zona de los arenales, esperando la nominación del primer rival para el torneo clasificatorio para Copa Simón Bolívar en Oruro que se iniciará el sábado 4 de febrero 2023.
 
Gran parte del plantel de los jugadores del cuadro minero son gente de la Villa de Huanuni y se tomó en cuenta a varios extranjeros como refuerzos y afrontar con éxito el torneo local.
 
El técnico Heredia dijo que el nuevo directorio del club que asumió funciones el pasado fin de semana, tiene la mentalidad de clasificar al equipo para que juegue en la próxima versión de la Copa Simón Bolívar 2023, por ello no escatiman esfuerzos para la contratación de jugadores.
 
Consideran que Oruro debe volver a contar con el futbol profesional boliviano, por ello el cuadro que se trabaja cuenta con jugadores de primer nivel.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.