Banner publicitario
EL 4 DE FEBRERO RECIEN ARRANCA EL "ADECUACIÓN" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL 4 DE FEBRERO RECIEN ARRANCA EL "ADECUACIÓN"




Modifican para el 4 de febrero
inicio del torneo de la A.F.O.
-
Por 5 votos contra 3 de los delegados, el primer campeonato 2023 de la Asociación de Fútbol Oruro se iniciará el sábado 4 de febrero con la presencia de 10 clubes, porque el plantel del Deportivo Escara ratifico que no competirá en el primer torneo donde no habrá descenso de categoría porque corresponde a la pasada gestión.
 
La noche de este lunes 23 se reanudo la sesión del Consejo Central de la AFO, donde se aprobó en detalle el Reglamento de Campeonato y se hicieron las modificaciones una vez que se hizo consultas a la FBF sobre la realización del torneo “Adecuación”.
 
El argumento para postergar una semana, es que varios clubes recién están iniciando su etapa de entrenamiento y consideran que con una semana más de trabajo estarán a punto de cumplir buena faena.
Por este motivo se volverá a proceder el sorteo de partidos para la competencia oficial, donde no estará tomado en cuenta el club Deportivo Escara. Los diez equipos participantes son:


1.- CDT Real Oruro
2.- Club Sur Car         
3.- GV San José             
4.- Deportivo AFIZ      
5.- Oruro Royal Club            
6.- Club San Isidro               
7.- Club E.M. Huanuni
8.- Club Ingenieros
9.- Deportivo Shalon
10.- Club Aurora

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.