Banner publicitario
EL MORAGAS DERROTA A PALMAFLOR 2-1 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL MORAGAS DERROTA A PALMAFLOR 2-1




PARTIDO AMISTOSO
Jueves 26 enero 2023
En el Trópico Estadio “Evo Morales”
 
PALMAFLOR   1  -  2 MORAGAS
GOL: Sergio Adrián Romero   (Palmaflor)
GOL: Cristofer Rodríguez (Moragas)
GOL: Cristofer Rodríguez (Moragas)
-
El Moragas de Venezuela logro derrotar a Palmaflor del Trópico por 1-2, en un partido de preparación que se jugó en la cancha “Evo Morales” del Trópico.


El primer gol fue convertido a Sergio Adrián Romero en el primer tiempo y luego llego el gol del empate de Moragas por intermedio de Cristofer Rodríguez. Con el marcador 1-1, termino el primer tiempo.


En la segunda parte hubo cambio de jugadores en Palmaflor, pero no pudo controlar el mejor andamiaje del Moragas que anotó el segundo gol mediante el mismo Cristofer Rodríguez, para dejar la cuenta final 1-2 en su favor. 


Hasta la fecha el cuadro de Moragas se encuentra invicto en canchas de Bolivia. El primer partido jugó con Guabirá en Montero, donde también ganó por  3-1.


El cuadro venezolano terminará su actuación en Bolivia jugando con Bolívar el próximo domingo 29 de enero en La Paz.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.