Banner publicitario
ALWAYS GOLEA A VACA DIEZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALWAYS GOLEA A VACA DIEZ




PARTIDO AMISTOSO
Jueves 26 enero 2023
Ciudad  El Alto - Estadio Villa Ingenio
 
C.A.R.   3  -  0  VACA DIEZ
GOL: 34´ Marcos Riquelme
GOL: 37´Adalid Terrazas
GOL: 40´Marcos Riquelme
-
Always Ready se encargo de desnudar los errores que tiene el nuevo plantel de Vaca Diez de Pando, al someterlo por la cuenta de 3-0, en partido de preparación que se jugó este jueves en la tarde en el estadio de Villa Ingenio de la ciudad de El Alto.
 
El golero Enzo Rodríguez, soportó los tres goles, pero el equipo pandino que empezó jugando ordenado, con el correr del tiempo sintió el cambio de clima y fue disminuyendo su rendimiento, posiblemente por el cansancio y mostro errores que les costó los goles. Los tres tantos fueron convertidos en el primer tiempo.
 
El primer gol convertido por Marcos Riquelme a los 34 minutos, fue una acción personal, burlando a una defensa y con balón dominado encaró y mando al fondo de las redes cuando golero Rodríguez quedo descolocado, 1-0.


Pasaron 3 minutos y fue el turno del volante Adalid Terrazas, que se encargo de convertir el segundo tanto, donde nuevamente la defensa se quedo y el golero Rodríguez volvió a quedarse “huérfano” de su defensa que desarmó, 2-0.
 
En el minuto 40, Always mantuvo la presión y nuevamente fue Riquelme, cuya habilidad técnica individual le permitió superar la marca de un defensor y se enfrentó al golero Rodríguez para derrotarlo con “un sombrero”, 3-0, un resultado justo consolidado en el primer tiempo, porque en la segunda parte, no hubo goles, pero sí cambio de jugadores en ambos equipos para ver en acción a los futbolistas que estará en competencia desde el sábado 5 de febrero.

El cuadro del CAR lucio en la oportunidad su casaca original, de color rojo con la banda blanca. Por su parte Vaca Diez, utilizó un uniforme de color amarillo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.