Banner publicitario
EL TIGRE GOLEA A NACIONAL 4-1 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL TIGRE GOLEA A NACIONAL 4-1



PARTIDO AMISTOSO
Domingo 29 enero 2023
En La Paz; estadio “Rafael Mendoza” .-
 
THE STRONGEST 4   -  1 NACIONAL POTOSÍ.
GOL: 2´ Yeison Chura (The Strongest)
GOL: 30´Eugenio Isnaldo (The Strongest)
GOL: 43´Martín Prots. (Nacional)
GOL: 75´Alvaro Quiroga (The Strongest)
GOL: 78´Marcelo Sotomayor (The Strongest)
 
Con una goleada por 4-1, el plantel de The Strongest debuto en su cancha ante Nacional Potosí de la Villa Imperial, tras un primer tiempo de 2-1 siempre en su favor. Fue un partido amistoso que sirvió para desnudar las debilidades y los errores como también las virtudes de ambos equipos.
 
Fue siempre ofensivo y mejor ordenado el cuadro “atigrado” y los goles empezaron a llegar desde el minuto 2, con gol de Yeison Chura con un lanzamiento libre.
 
 La goleada del Tigre no fue una sorpresa porque jugó mejor que el rival de turno, Nacional Potosí, cuya actuación si fue sorprendente porque a pocos días del debut en Copa Sudamericana, no mostro mucho de su juego que se supone debía ser mejor.
 
Tanto para The Strongest como para Nacional, este partido fue el último de su etapa de preparación, porque luego llegarán los encuentros oficiales del torneo oficial “todos contra todos”, desde la próxima semana.
 
DEBUTAN
Por el torneo TODOS CONTRA TODOS, The Srongest recibirá el sábado 4 de febrero a Universitario de Sucre desde las 17:15 horas.


Por su parte Nacional Potosí será rival de Oriente Petrolero en calidad de visitante, el sábado 4 de febrero, desde las 20:00 horas
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.