Banner publicitario
EL TORNEO DE LA A.F.O. - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL TORNEO DE LA A.F.O.


El sábado 28  arranca primer
campeonato de la AFO 2023
-
Dentro de 17 días (28 de enero 2023), entrará en vigencia el primer torneo de Clasificación de la Asociación de Futbol Oruro, con la presencia de once equipos que corresponden a la categoría Primera “A”, de los cuales cuatro están entrenando y el resto, se dice, que iniciarán esta semana.
 
Tal como sucedió el pasado año 2022, el club Real Oruro, fue el primero en iniciar sus prácticas, porque el cuerpo directivo tiene el objetivo de volver a clasificar para jugar en la próxima Copa Simón Bolívar 2023 que se iniciará el 23 de abril y concluirá el 3 de diciembre.
 
De acuerdo a las determinaciones de la Federación Boliviana de Futbol, tres equipos de la categoría Primera “A” competirán en la Copa Simón Bolívar, además del campeón del futbol provincial 2023.
 
ENTRENAN
Por la seriedad que tomaron su participación en el primer torneo Clasificatorio para Copa Simón Bolívar, aparecen como candidatos los equipos de los clubes, Real Oruro y GV San José. Este lunes 8, inicio sus prácticas el equipo de Sur-Car y desde Huanuni se informa que el nuevo directorio del Sindicato Minero, definirá la contratación de un entrenador y los jugadores para 2023.
 
LOS EQUIPOS
Los equipos que están entrenando son los siguientes:
1.- CDT REAL ORURO
D.T. Juan Domingo Sánchez
Cancha: “Regimiento Camacho”
Presidente: Richad Vásquez
        
2.- GV SAN JOSÉ
D.T. Dionicio Gutiérrez
Cancha: “Húngaros del 55” San José
Presidente: Paulo Folster
        
3.- CLUB SUR CAR
Cancha: “C” complejo deportivo  
D.T. Daniel Gomez
Presidente: Edgar Zuna Gutierrez.
 
4.- CLUB E.M. HUANUNI
D.T.
Cancha: “Manuel Flores”
Presidente: Mario Argollo Mamani
        
5.- DEPORTIVO SHALON  
6.- ORURO ROYAL CLUB  
7.- CLUB ESCARA              
8- CLUB SAN ISIDRO
9.- DEPORTIVO AFIZ                   
10.- CLUB INGENIEROS
11.- CLUB AURORA

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.