Banner publicitario
ENVÍAN A LA CÁRCEL A SUJETO QUE ATROPELLÓ Y MATÓ A PADRE E HIJO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ENVÍAN A LA CÁRCEL A SUJETO QUE ATROPELLÓ Y MATÓ A PADRE E HIJO

ENVÍAN A LA CÁRCEL A SUJETO QUE ATROPELLÓ Y MATÓ A PADRE E HIJO QUE TRABAJABAN COMO PAYASITOS

El Juzgado de Instrucción Penal Cautelar N°5 de Oruro determinó que Diego V.C.M. de 20 años de edad sea enviado a la cárcel de San Pedro con detención preventiva, por el homicidio en accidente de tránsito de un padre de 47 años de edad y su hijo de 12, quienes trabajaban como payasitos, informó la Fiscalía.
La asociación de artistas infantiles de Oruro se movilizó en demanda de justicia 

El hecho de tránsito se registró el 14 de enero de 2023, a horas 17:40, aproximadamente, en inmediaciones de las calles Franco Vich zona norte de la ciudad de Oruro, donde Diego que conducía un minibús, en estado de ebriedad y atropelló al padre e hijo que quedaron gravemente heridos.

Los afectados, Gabriel Quispe y su hijo Alex fueron llevados a diferentes centros médicos, pero perdieron la vida debido a sus lesiones.

El sujeto se dio a la fuga, pero a pocas cuadras del lugar del hecho, fue interceptado por efectivos de bomberos, que procedieron a su aprehensión.

En la investigación se evidenció en la prueba de alcohol-test que el aprehendido tenía un grado alcohólico de 1,74 mg., que es sancionable.

El imputado enfrenta cargos por los delitos de Homicidio y Lesiones Graves y Gravísimas en Accidente de Tránsito, Omisión de Socorro y Conducción Peligrosa de Vehículos.

La asociación de artistas infantiles de Oruro ya se movilizó en demanda de justicia. Lamentaron la muerte en particular del niño de 12 años, quien a su edad demostraba sus aptitudes para el entretenimiento.

Vía: erbol.com.bo

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.