Banner publicitario
EQUIPO DE AFIZ, CON FUTBOLISTAS JUVENILES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EQUIPO DE AFIZ, CON FUTBOLISTAS JUVENILES


CLUB AFIZ SE ALISTA PARA EL
SEGUNDO TORNEO DE LA AFO
-
Convencido que en el segundo torneo de la Asociación de Fútbol Oruro, denominado Adecuación, el club AFIZ debe cumplir un buen cometido, se alista con una plantilla de jugadores juveniles.
 
El informe corresponde al entrenador y presidente del club AFIZ, Héctor Irahola Cortez, tras la derrota que sufrió su equipo ante Oruro Royal por 5-0, en un partido de preparación que se cumplió en la cancha del club royalista este jueves 12 de enero.
 
El equipo de la familia Irahola, fue conformado por juveniles que se forman en la Escuela de Fútbol AFIZ. “En este torneo, mi equipo estará conformado por jugadores juveniles y orureños. Creo que ya es hora de tomar en cuenta nuestros jugadores, debemos darles la oportunidad y que tengan rose en partidos oficiales del campeonato”, dijo.


Afirmo que para el torneo clasificatorio para Copa Simón Bolívar que se inicia el sábado 28 de enero, la preparación del equipo principal  estará bajo su responsabilidad, pero, para el segundo torneo, llegará otro entrenador como también refuerzos de primer nivel.
 
En consecuencia, AFIZ, jugará el primer torneo con juveniles pero, con la misión de conformar su equipo principal para el segundo torneo, donde llegarán jugadores profesionales como refuerzos.  


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.