Banner publicitario
BOLIVIA Y PERÚ EMPATARON 1-1 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVIA Y PERÚ EMPATARON 1-1




Perú y Bolivia empataron
1-1 en Perú: Futbol Sub-20
-
Un empate 1-1, fue el resultado del partido amistoso que jugaron en Perú, este jueves 12 de enero los seleccionados Sub-20 de Bolivia y Perú, cancha de Videna de la capital peruana.
De esta forma ambos equipos concluyeron con su preparación para asistir desde el 19 de enero, al torneo sudamericano Sub-20 que se cumplirá en Colombia.
 
Tras un primer tiempo igualado sin goles, pero donde hubo cuatro expulsiones, dos por equipo, debido a problemas y agresiones en la cancha, todo se definió en el segundo tiempo.
 
Ambos equipos jugaron con 9 hombres y la primera sorpresa fue el mejor dispositivo que mostro Perú, cuya presión tuvo sus efectos positivos porque en el minuto 50, Sebastián Pinedo anotó el primer  gol del partido.
 
Fue un toque de alerta para el equipo boliviano que respondió con presión por las bandas y esta vez fue una acción de Miguel Villarroel (7), que tras penetrar a la zona defensiva de Perú, hizo un pase corto a Daniel Ribera y éste le devolvió la pelota en pared para que defina. Buena labor de Miguel Villarroel y mejor fue la definición para decretar el empate 1-1, en el minuto 53.
 
Ya, cuando se jugaba el minuto 75, se registro una falta y Perú tuvo la mejor oportunidad de anotar un gol de penal. El que pateo fue Sebastián Pinedo y el golero boliviano que atajó, fue Joel Bernal y evito la derrota del cuadro nacional de Bolivia.


Así concluyo el encuentro amistoso y ahora ambos equipos se alistan para viajar a la sede del torneo internacional, Colombia.
 
BOLIVAR PIDE A SUS JUGADORES
La Federación Boliviana de Fútbol recibió un pedido del club Bolívar de La Paz, en sentido que los 9 jugadores que están en la selección, sean reincorporados al club celeste de La Paz para jugar un cotejo amistoso con su similar de Palmaflor el domingo 15 de enero y luego serán cedidos al seleccionado para el viaje a Colombia, sede del campeonato Sudamericano Sub-20.
 
Se conoce que existe preocupación en el cuerpo técnico porque se corre el riesgo que puedan ser lesionados en el partido Palmaflor- Bolívar.
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.