Banner publicitario
FBF, GARANTIZA INICIO EL FUTBOL PROFEFSIONAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FBF, GARANTIZA INICIO EL FUTBOL PROFEFSIONAL




EL FUTBOL PROFESIONAL
SE INICIA EL VIERNES 3

-
Por unanimidad, los dirigentes de los 17 clubes que conforman la División Profesional de la Federación Boliviana de Fútbol, se garantizó el inicio del campeonato “Todos contra Todos” el viernes 3 de enero.


La determinación se adopto luego de conocer oficialmente los motivos que pretenden los dirigentes de FABOL argumentar, para llevar a un paro de actividades ilegal, según los dirigentes.


Este lunes 30, los dirigentes de los clubes sesionaron virtualmente en un Consejo de la División Profesional, donde se decidió continuar con sus actividades “a pesar de la amenaza del gremio de jugadores que pidieron la liberación de David Paniagua, secretario general de Fabol”.


NO AL CHANTAJE
Por su parte el presidente de la FBF Fernando Costa fue enfático al indicar que no se dejarán chantajear por FABOL.


“El inicio del torneo está garantizado, lamentamos que algunos ex jugadores se hayan hecho pasar por capitanes de equipos como Wilstermann, también tenemos el conocimiento de que en esa reunión no participaron los capitanes de los 17 clubes", revelo el máximo dirigente del futbol boliviano.


 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.