Banner publicitario
RESPALDAN RECLAMO DE LA FAMILIA DE MARCOS FERRUFINO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

RESPALDAN RECLAMO DE LA FAMILIA DE MARCOS FERRUFINO



Víctor Hugo Antelo, apoya demanda
de la familia de Marcos Ferrufino

Mediante comunicado, el ex – jugador y entrenador de futbol, Víctor Hugo “Tucho” Antelo, respalda las demandas legales de la familia del ex – entrenador orureño Marcos Ferrufino, que reclaman el pago de 40 mil dólares al abogado David Paniagua, representante de FABOL, quien retuvo los recursos que fueron pignorados por los clubes San José de Oruro y Sport Boys.
 
Así como la familia del desaparecido Marcos Ferrufino fue perjudicado, también el técnico “Tucho” Antelo fue victima de perjuicios y considera que David Paniagua debe devolver los dineros que los retiene indebidamente.
El documento emitido por “Tucho” Antelo expresa lo siguiente:



 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.