Banner
FBF NO PUEDE ENTREGAR DINEROS A WILSTERMANN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Deporte Local

FBF NO PUEDE ENTREGAR DINEROS A WILSTERMANN


LA F.B.F. NEGO OTORGAR
DINEROS A WILSTERMANN
-
El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costa, se negó atender el pedido del presidente del club Wilstermann, Gary Soria, de entregarle dineros adelantados de la televisación, para cumplir sus compromisos con los jugadores.
 
“Le explique que la FBF no puede entregar dineros al actual directorio de Wilstermann porque no hay seguridad si participará y permanecerá en el torneo”, dijo el dirigente.
 
Por las advertencias que envió la  FIFA, debido al incumplimiento de sus compromisos económicos con los jugadores, el club de Wilster inclusive podría seguir perdiendo puntos y al final ser marginado.


Afirmo que se hizo un análisis exhaustivo de todo el problema e inclusive se llegó al extremo de sugerir que renuncie al cargo porque perdió el apoyo de los hinchas, los jugadores, pero, Gary Soria se negó a aceptar el planteamiento y dijo que tiene un plan estratégico para superar el mal momento.
 
SITUACION LEGAL
Sobre la seguidilla de renuncias de los dirigentes de su directorio, el presidente de la FBF Fernando Costa dijo a la FBF llegaron unas doce notas, entre ellas varias  de renuncia al directorio.
 
El problema será de conocimiento de la Comisión Electoral para que esa instancia, interpretando las normas legales, defina el próximo paso a seguir. Dependerá del informe legal de la Comisión Electoral, de suspender a Gary Soria de la presidencia del club Wilstermann porque se está quedando solo en el club.
 
La reunión que se cumplió en La Paz se registro con la presencia de grupos de hinchas que piden la renuncia de Gary Soria y sus “colaboradores” en Wilstermann.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.