Banner publicitario
SECRETARIA DEPARTAMENTAL DE CULTURA Y TURISMO CON MIRAS AL CARNAVAL 2023 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SECRETARIA DEPARTAMENTAL DE CULTURA Y TURISMO CON MIRAS AL CARNAVAL 2023

SECRETARIA DEPARTAMENTAL DE CULTURA Y TURISMO SE REÚNE CON DISTINTAS INSTITUCIONES PARA LA COORDINACIÓN DEL CARNAVAL 2023

El Secretario Departamental de Cultura y Turismo, Raúl Nelson Contreras, mantiene reuniones con distintas instituciones para coordinar el Carnaval 2023.

“Nos hemos reunido con algunas instituciones por ejemplo con la Fedbampo para el Festival de Bandas, también con la Alcaldía estamos coordinando el tema de seguridad conjuntamente el Comando Departamental de la Policía y hoy tenemos una reunión con el Ministerio de Culturas para definir algunos puntos importantes”, destacó la autoridad.
Raúl Nelson Contreras, Secretario Departamental de Cultura y Turismo

Asimismo, señaló que ya se cuenta con material de difusión del Carnaval 2023: “Tenemos materiales que se han trabajado ya en la gestión pasada entonces vamos a empezar a repartir en los primeros días del mes de febrero”.

TAREAS PENDIENTES

Como tareas pendientes, Contreras señaló que se tienen en agenda la refacción del Cine Palais Concert y la complementación del Teatro Internacional (sonido, pantallas y luces) en donde se espera coordinar acciones con la Secretaría de Planificación y Administración Financiera para encausar estos proyectos.

AUTORIDAD

Raúl Nelson Contreras fue nombrado como Secretario Departamental de Cultura y Turismo el pasado 11 de enero, anteriormente desempeñó funciones como alcalde de Curahuara de Carangas (2015 - 2021).

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.