Banner publicitario
FUTURO FC AL NACIONAL SUB-16 FEMENINA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FUTURO FC AL NACIONAL SUB-16 FEMENINA

 

FUTURO FC jugará en el
futbol femenino Sub-16
-
La representación de Futuro Futbol Club de Oruro, campeón del torneo de futbol femenino Sub-16 , estará en la competencia nacional que se cumplirá en Potosí del 25 al 31 de enero 2023.


El estadio de la Asociación de Fútbol  Potosí, será el escenario oficial de los partidos durante el torneo nacional.


Se trata de un torneo que se cumple de acuerdo al programa Ligas en Desarrollo sub-16 femenina  que tendrá la presencia de 10 equipos que representan a los nueve departamentos y el Trópico de Cochabamba.


Los equipos serán divididos en dos grupos para clasificar a los que jugarán las semifinales y luego la final, según informe brindado por la Federación Boliviana de Fútbol.


Los equipos que clasificaron al torneo son los siguientes:
1.- ALIANZA FC (BENI)
2.- CEDEPSUR SEMILLLERO (Chuquisaca)
3.- LIBERTAD FC (Pando)
4.- CLUB BOLIVAR (La Paz)
5.- KIRIAKON FC (Santa Cruz)
6.- KANATA FC (Cochabamba)
7.- LEONAS FC (Tarija)
8.- FUTURO FC (Oruro)
9.- DEP. TROPICO ( Cbba-Trópico)
10.- POTOSI FC (Potosí)
 
El plantel orureño de Futuro FC, campeón del torneo relámpago 2022 que organizo la AFO, tiene como entrenador al Prof. Jhonny Chambi, mantuvo al plantel de jugadoras y existe confianza que este año competirán en el torneo nacional con objetivos, olvidando lo sucedido el pasado año 2022, en el torneo nacional.


El pasado mes de diciembre del 2022, logro el título de campeón tras vencer en la final a Independiente Challapata por 7-0

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.