Banner publicitario
GERY VARGAS, RATIFICADO ARBITRO FIFA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GERY VARGAS, RATIFICADO ARBITRO FIFA

 

GERY VARGAS, RATIFICADO 
POR LA FIFA COMO ARBITRO INTERNACIONAL

-
El árbitro orureño, Gery Vargas Carreño, fue ratificado por la FIFA como árbitro internacional para la gestión 2023. En la nueva lista que se difundió este miércoles 4, se consigna a 11 árbitros (4 mujeres), 13 asistentes (5 mujeres), 4 VAR, 5 en Futsal (2 mujeres) y 4 de Fútbol Playa.
 
De la misma forma, el árbitro Alvaro Wilfredo Campos Valdez de Oruro, ahora es árbitro VAR. Igual que Gery Vargas, quien también fue ratificado para ejercer esas funciones en el campo de juego y cabina, por la FIFA.
 
El informe de la FBF da cuenta que desde la gestión 2023, el futbol boliviano cuenta con 9 árbitros nuevos en la lista FIFA. Con este número son 11 árbitros, 13 asistentes, 4 VAR, 5 de Futsal y 4 de Fútbol Playa.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.