Banner publicitario
KANATA Y TROPICO CLASIFICADOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

KANATA Y TROPICO CLASIFICADOS



Kanata y Trópico en Semifinales
 del futbol Sub - 16 femenino
-
Las representaciones de  Kanata de Cochabamba y Deportivo Trópico pasaron a las semifinales del tornero nacional de futbol femenino Sub-16, tras derrotar este sábado 28 a sus rivales de  Futuro de Oruro por 3-1 y Libertad de Beni por 3-0 respectivamente.


El torneo nacional es organizado por la Asociación de Fútbol de Potosí y supervisado por la Federación Boliviana de Fútbol, en el marco de l programa Ligas en Desarrollo de futbol femenino Sub-16.
 
Un total de cinco partidos se jugaron este sábado 28 en la cancha de la Asociación de Fútbol de Potosí donde se fue aclarando el panorama de los equipos que buscan ingresar a las semifinales.


El equipo de Kanata de Cochabamba termino su participación en la fase clasificatoria en forma invicta, con 12 puntos tras cuatro victoria consecutivas.


El once de El Trópico este sábado jugo dos partidos y los gano, ante Kiriacom de Santa Cruz por 5-1 y al final de la fecha derrotó a Libertad de Beni por 3-0.


Quedaron dos plazas por definirse en la ultima fecha que se jugará este domingo 29, dejando a los equipos de Potosí FC en la serie “A” y  Kiriacon de Santa Cruz  junto a  Bolívar de La Paz, con posibilidad de clasificarse en la serie “B”.


DE  ORURO
La representación de Oruro Futuro FC, cumplido una mejor labor con relación al pasado año, pero no pudo avanzar en las posiciones, por ello este domingo jugará el último partido y debe retornar a su sede.

 Gano un solo partido, en el debut ante Leonas de Tarija y luego sufrió dos derrotas ante Kanata y Potosí FC.
 
RESULTADOS
Sábado 28 de enero 2022
Estadio: Asociación de Fútbol Potosí
 
TRÓPICO                  5 -  1 KIRIAKON
BOLÍVAR                  8 – 0 ALIANZA BENI
FUTURO FC              1   - 3 KANATA
POTOSÍ FC                2  -  0  SEMILLERO
LIBERTAD                 0  - 3  DEP. TRÓPICO

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.