Banner publicitario
WILSTER 9 - 0 FUT VALLE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

WILSTER 9 - 0 FUT VALLE




PARTIDO AMISTOSO
Sábado 28 enero 2023
En Cochabamba
 
WILSTERMANN   9 – 0  FUT VALLE
GOL: Rodrigo Vargas
GOL: Adrián Fernández
GOL: Miguel Bianconi
GOL: Boris Condori
GOL: Josué Mamani
GOL: José Herrera
GOL: Vladimir Castellón
GOL: Vladimir Castellón
GOL: Vladimir Castellón  
-
El Wilstermann 2023 fue presentado en un partido amistoso que se jugó este sábado 28 de enero en Cochabamba, habiendo ganado al juvenil equipo de Club Valle por 9-0.
 
En el primer partido logro vencer por 3-0 y en la segunda parte el cuadro rojo anotó 6 goles, observándose que el ánimo de los jugadores es elevado. Alejandro Chumacero jugó el primer tempo.


El estado físico de los futbolistas y el sistema de juego del equipo debe ajustar el entrenador Cristian Diaz, para el debut  del próximo fin de semana ante Blooming como visitante, en el torneo “Todos contra Todos” de la FBF.
 
El once de Fut Valle, presento a un equipo juvenil que corresponde a la Asociación de Futbol de Cochabamba y en esta oportunidad fue el sparring para ver en acción a los futbolistas titulares y suplentes del equipo de Wilster.
 
Desde el próximo fin de semana ya se podrá ver en acción y en serio, a los 17 equipos del futbol profesional boliviano que jugará en la primera fecha.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.